sábado, abril 27, 2024

Consejo Directivo

Lic. Antonio Gómez Cavallini

ANTONIO GÓMEZ CAVALLINI
Coordinador General
Argentina

Coordinador General de la Coalición de las Américas, nació en Buenos Aires Argentina, persona con Hemofilia B. Casado, Tiene dos hijos, Licenciado en Ciencia Política, Postgrados en Ámbitos Públicos, Gestión de Proyectos entre otros. Manejo de idiomas. Leer Más »


Martha Patricia Monteros Rincón

MARTHA MONTEROS RINCÓN
Coordinadora de Asuntos Internos y Políticos
México

Madre de un adulto con hemofilia y de una portadora, Arquitecta de profesión. En 1990 fue fundadora de la As. de Hemofilia del Estado de México su estado natal, en 1991 fue uno de los miembros que fundó la organización nacional, Federación de Hemofilia de la República Mexicana. Leer Más »


Isidro Montero Montero

ISIDRO A. MONTERO MONTERO
Coordinador de Comunicaciones
Costa Rica

Es segunda generación con la condición de Hemofilia B. Más de 18 años como voluntario, Ex – presidente de la Asociación Costarricense de Hemofilia, durante varios años, ha impulsado muchas acciones en su país para la inclusión de nuevas terapias, las guías de tratamiento y ha impulsado el registro de pacientes de hemofilia y otros trastornos del sangrado, formación de jóvenes líderes.. Leer Más »


Tania Maria Onzi Pietrobelli

TANIA MARÍA ONZI PIETROBELLI
Coordinadora de Cabildeo
Brasil

Madre de una persona con Hemofilia A Severa. Fue profesora de sordos en una escuela pública durante 25 años. Desde el nacimiento de su hijo ha trabajado de forma voluntaria. Leer Más »


Juan Andrés Pereira de Souza

JUAN ANDRÉS PEREIRA DE SOUZA
Coordinador de Educación
Uruguay

Persona con hemofilia A severa. Profesor de inglés de Educación Media, efectivo, graduado del Consejo de Formación en Educación de Uruguay. Cuenta con un máster en Enseñanza de inglés como lengua extranjera por la Universidad de Jaén, España . Leer Más »


Patricia Romo Martínez

PATRICIA ROMO MARTÍNEZ
Coordinadora de Finanzas
Miembro del Comité de Mujeres
México

Madre de un adulto joven con hemofilia, y de dos mujeres portadoras. Contador Público de profesión. Cofundadora de la As. Potosina de Hemofilia A.C. en el año 1995 de la que he sido voluntaria desde hace casi 30 años, en mi natal San Luis Potosí, México, de la que actualmente soy Asesora. Leer Más »


María Belén Robert

MARÍA BELÉN ROBERT
Coordinadora de Proyectos
Argentina

Con un padre con hemofilia, la relación con esta condición me acompañó desde siempre. Tengo dos hijos, Pedro y María Clara, ambos con hemofilia. Cuidar de ellos me ha dado la oportunidad y el deseo de capacitarme y trabajar en Hemofilia. Leer Más »


Isabel Sorondo

ISABEL SORONDO
Coordinador de Organizaciones Nacionales Miembro
Uruguay

Con una sólida trayectoria como Trabajadora Social y una destacada labor en la Asociación de Hemofilia del Uruguay. se une a nosotros una líder en la lucha por los derechos de las personas con hemofilia. Leer Más »


Violeta Farah

VIOLETA FARAH
Coordinadora Comité de Jóvenes
Venezuela

Graduada como Licenciada en Administración de Empresas y Magister en Mercadeo Gerencial.

Trabaja activamente en la AVH como líder del proyecto MNTC y en la COA como líder del comité de jóvenes. Leer Más »


Amanda Brito del Pino

AMANDA BRITO DEL PINO
Coordinadora de Relaciones para Norteamérica
Uruguay

Portadora sintomática de Hemofilia A Severa, tiene dos hijos varones uno de ellos con hemofilia. Licenciada en comunicación y marketing, Docente de la Universidad Católica del Uruguay. Leer Más »