martes, julio 23, 2024

Comités

Con diversos comités la Coalición de las Américas busca fortalecer a los actuales y futuros líderes, impulsar el grupo de mujeres de cada organización, para un exitoso cabildeo con las instituciones del gobierno de sus países

Comité de Mujeres de la CoA

Comité de Mujeres
Juntas podemos cambiar nuestra realidad
Nuestra misión es visibilizar, difundir, identificar y posicionar en los países integrantes de la COA el nuevo rol de las mujeres.

Derecho: al tratamiento, a la participación en ámbitos de negociación, a la representación en las investigaciones, y a la atención integral. Mira más Detalles »


Comité de Jóvenes

Comité de Jóvenes
Mentorías con la Fedhemo.
Es sabido que las ONM de nuestro continente cuentan con una disparidad en sus niveles de desarrollo, tanto desde la dimensión médica como social. Estas diferencias se deben a diversos factores causantes como aspectos de la política, economía y matriz estructural de cada Estado, y también a aspectos organizativos y de planificación de cada ONM. Mira más Detalles »


Comité de Solicitudes

Comité de Solicitudes
El Comité de Solicitudes es quien interviene ante las solicitudes internas y externas para aplicar a diferentes proyectos, programas, becas o beneficios. Mira más Detalles »


Comité Asesor de Líderes
El Comité de Asesores Líderes de las Américas, nos brindara apoyo para contar con una visión amplia e incluyente de la situación actual, brindarnos retroalimentación, sugerencias, oportunidades y posibilidades futuras de los pacientes. Potencializar nuestra Planificación Estratégica anual, entrenamiento en advocacy, seguimiento técnico, investigación, fortalecimiento de la plataforma educativa y otros. Mira más Detalles »


Programa Together

Programa Together
La hemofilia desde sus inicios hasta la actualidad ha tenido una matriz centrada en el hombre debido a que éstos son quienes mas lo padecen, pero desde hace unos años este concepto ha sido modificado por diversas razones, generando una mirada sobre la enfermedad mas integral e incluyendo a las mujeres como parte del espectro a analizar. Mira más Detalles »