sábado, abril 27, 2024

Talleres Educativos 2020

Registro de Pacientes y Manejo de la Información
Objetivo del curso: Para desarrollar sistemática y organizadamente el Registro de Pacientes, buscando que sea confiable y real, convirtiéndolo en la base de información para las decisiones que la ONM tome y organizar su planificación estratégica.

Active Communications Workshop
This workshop aims to strengthen the capacity of NMOs in the area of ​​communication and how to use these tools to support lobbying projects and initiatives in the country.


Seminario de Gobernanza y Estructura de una ONM
Justificación del Curso: El trabajo de una organización sin fines de lucro, surge de la necesidad de atención y reconocimiento por parte de entes del Estado o de algún otro actor involucrado en decisiones y acciones en la Sociedad, acerca de un tema que no se resuelve de forma representativa, continua o eficiente. Una o varias personas se unen para demandar articuladamente, las necesidades, acciones y propuestas ante la sociedad. Aunque es sabido que esta actividad normalmente no tiene un reembolso económico, lo saludable es que la organización cuente con los recursos para sufragar los gastos.



Taller Educativo de Comunicación Activa para ONM’s – 2020
Comunicación como herramienta de cabildeo. Este taller tiene como objetivo fortalecer la capacidad de las ONM en el área de comunicación y cómo utilizar esas herramientas para apoyar los proyectos e iniciativas de cabildeo que haya en el país.